ESPACIO ME HAS VENCIDO

DICIEMBRE – / ÚNDECIMA TEMPORADA

SINOPSIS:

Espacio me has vencido, es un laberinto enorme en el que se entrelazan varias vertientes, empezando por el entrenamiento del bailarín y la creación del espacio sagrado en el que se desarrolla el drama. La obra resalta la vida y leyenda del Fakir, César Dávila Andrade, su poesía, el paisaje humano y el Quito en que vivió gran parte de su vida; introduce la figura del Huaorani en Europa, recibido como terrorista. En su rostro y en su torso, se juntan todas las razas, todas las culturas.

A todo este conjunto de temas mezclados con los males del mundo contemporáneo como la migración y la guerra se suma la cruda realidad de la muerte del poeta: ¿Cómo o qué puede superar al horror de imaginar a un ser humano cortándose la garganta con una guillette?…

OBRA: ESPACIO ME HAS VENCIDO
ELENCO: Taller Permanente de Investigación Escénica TPIE
DIRECTOR: Klever Rodrigo Viera Pérez
REPARTO: Melissa Salinas, Víctor Barzola, Jonathan Bonilla, Ana Cilio, Gabriela Sarango, Jennifer Reina, Camilo Pacheco, Kléver Viera y Pedro Zarzosa.
GÉNERO: Teatro Danza (Multidisciplinar)
DURACIÓN: 80 minutos
PÚBLICO: +13